Metronoticias.com.mx
Domingo , 24 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
"Vamos a seguir restableciendo el orden, la paz y el estado de derecho": Cabeza de Vaca.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 19 de Mayo del 2017
Reynosa.-*Señala recuperará a las generaciones pérdidas.
Por: Yenni García Escobar

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció no bajará la guardia, pues va a continuar restableciendo el orden, la paz y el Estado de derecho, ya que son muy pocos los violentos, a los cuales va hacer a un lado de la sociedad.

Dijo los tamaulipecos demandan la paz en la entidad, por lo cuál, no permitirá la ilegalidad porque frena el gran desarrollo económico del Estado.

"No permitiré la ilegalidad, por que frena el desarrollo e inversión y creatividad así como a las próximas generaciones, vamos a arrebatarles a la juventud y que estás no sean contaminadas, esto es trabajo de todos".

Señaló continúa generando más confianza en la gente, a pesar de las adversidades efectuadas en la ciudad por los hechos de violencia.

En cuanto a los daños colaterales, éstos suceden siempre y ocurren,  pero en otras administraciones señalaban las autoridades que no pasaba nada.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: