Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Previenen enfermedades a través de las brigadas médicas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 19 de Mayo del 2017
Reynosa.-*Se detecta Diabetes e hipertensión.
Por: Yenni García Escobar

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Eduardo Bladinieres, informó en las brigadas médicas se detectan enfermedades, más aquellas que pueden ser heredadas debido a la mala alimentación en los hogares de Reynosa, por ello, se invita y enseña a comer de manera nutritiva.

Dijo por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz,  llevan a las colonias estos servicios médicos, con la finalidad de detectar oportunamente un enfermedad de manera gratuita y hacer un control del padecimiento.

"No sólo traemos los servicios médicos, sino también los agregamos al seguro popular y las familias tengan la certeza de ser atendidos en los hospitales de gobierno, dándoles una alimentación adecuada".

Subrayó los padecimientos encontrados son diabetes e  hipertensión,  ocupan los primeros lugares en las familias de Reynosa, por ello, se realizan pláticas  con los alumnos para fomentar la cultura de evitar la comida chatarra.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: