Metronoticias.com.mx
Miercoles , 23 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Dialogan taxistas con Delegado de Transporte Público.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Mayo del 2017
Reynosa.-*Están conscientes que están operando en la ilegalidad
Por: Yenni García Escobar

Reynosa Tam.- Después de una manifestación pacífica por parte de los taxistas que buscan recuperar sus unidades decomisadas por la autoridades de seguridad, se reunieron con el Delegado del Transporte Público en esta ciudad, Francisco Nájera, pidiéndole más concesiones y la oportunidad de no pagar la multa por sus vehículos que ascienden de los 300 a 500 salarios mínimos, así como el retiro de los operativos.

También reconocieron los mismos taxistas están sin permiso para trabajar atrás del volante, aún con ello, esperan les proporcionen una solución, por eso el acercamiento con el titular del Transporte.

Margarita García Mendoza, Rosa María Hernández y Francisco Cantú Todas, fueron la comitiva en hablar con el responsable de la dependencia en mención, pidiendo interviniera con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y les dieran la oportunidad de obtener concesiones, pues son muchas familias que dependen de esta profesión.

"Nosotros sabemos que estamos mal, pero necesitamos trabajar, aparte muchos seguimos pagando en la agencia estas unidades  que nos retiraron y más a parte pagarles a ustedes casi los 40 mil pesos que nos pusieron de multa, queremos nos den concesiones, ya son muchos años que no hemos contado con placas de sitio para trabajar".

Por su parte el Delegado de Transporte Público, Francisco Nájera argumento no está en sus manos regresarle las unidades, pues primero deben liquidar la multa en la fiscal, en cuanto a las concesiones se verá la oportunidad de abrir estos permisos.

"Ustedes saben que las unidades están laborando de manera ilegal, a parte el Gobernador del Estado está implementando su estrategia de seguridad y desafortunadamente les cayeron a ustedes, las unidades sólo serán entregadas siempre y cuando paguen la multa, yo no puedo darles una solución positiva,  hable para Victoria el Secretario de Gobernación espera recibirlos y dialogar con ustedes".

Aseguraron los taxistas sólo desean trabajar y no es justo que aquellos chóferes les fueron retirados sus unidades estén bajo cargos judiciales, si solo prestaban un servicio que hace falta en Reynosa.

Cabe destacar que estos taxistas iniciaron la manifestación desde el bulevard Morelos concluyendo en la oficina fiscal de esta ciudad.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: