Metronoticias.com.mx
Miercoles , 18 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Ley de Seguridad Interior es necesaria para México: Edgar Melhem.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 01 de Mayo del 2017
Río Bravo.-*Se requiere que salga consensada tanto en la Cámara de diputados como en la Cámara de Senadores
Por: Redaccion

Río Bravo, Tam.- “Es muy probable que se convoque a un periodo extraordinario el Congreso de la Unión, porque no se pudo lograr los consensos para sacar adelante esta ley,  se requiere que salga consensada tanto en la Cámara de diputados como en la Cámara de Senadores “.

Así lo declaro ante los medios de comunicación de la frontera  el diputado federal Edgar Melhem Salinas resaltando que  esta Ley de Seguridad Interior “viene a darle el marco legal a las fuerzas armadas en su labor que hacen en materia de seguridad pública.

 “Estas labores las vienen haciendo desde hace diez años  y lo han exhortando los propios gobiernos estatales  de los diferentes partidos políticos de Tamaulipas, Michoacán del PRD, todos los gobiernos coinciden que es urgente esta ley de Seguridad Interior, lamentablemente  no ha habido los consensos en las cámaras de diputados para que salga si no de manera unánime si con la gran mayoría de las fuerzas políticas y  el senado de la república  las pueda ratificar.

 “Aquí es sacar juntos la ley de seguridad interior y la ley del mando único para que podamos ya tener el marco legal tanto de las fuerzas armadas como también en marco legal en materia de seguridad que se requieren en todas las entidades”, agrego el diputado federal Melhem Salinas.

Aceptando que existe contaminación en las fuerzas federales y en muchas instancias del gobierno,  por eso es necesario que exista el mando único para que exista mas legitimidad y transparencia en la toma de  decisiones de los mandos policiacos.

Edgar Melhem Salinas fue invitado de Honor al desfile de los 30 sindicatos de obreros de esta ciudad, donde reitero que  siguen  siendo solidarios para que se respeten los derechos de los logros sindicales de los trabajadores.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: