Metronoticias.com.mx
Lunes , 21 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Este lunes regresan alumnos a las escuelas..
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 21 de Abril del 2017
Reynosa.- * Esperan no tener saldo negativo en robo de planteles.
Por: Yenni García Escobar

Reynosa.- A partir del 24 de abril regresan más de 120 mil alumnos a los planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria, después de un período vacacional de semana santa, por lo cual, la jefa regional de educación en Reynosa, Dinora Cadena espera no encontrarse con malas noticias.

Señaló tanto padres de familia, vecinos y maestros estuvieron dando rondines en las escuelas para evitar el robo de los materiales didácticos.
"Esperamos no tener saldos negativos por robo de las escuelas, pedimos la intervención de las autoridades de seguridad y la participación de los padres de familia para cuidar las pertenencias, hasta el momento no me han reportado nada".

Enfatizó los directores como los conserjes este fin de semana deberán verificar las escuelas para que estén en óptimas condiciones y puedan recibir a la comunidad estudiantil en su última recta final del ciclo escolar vigente.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: