Metronoticias.com.mx
Lunes , 29 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Orgullo victorence.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 19 de Abril del 2017
Victoria.-*El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER se dio a la tarea de realizar en la Ciudad de México una serie de pláticas con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica
Por: Miguel E González de la Viña

A CAPELLA

Todos los que han gobernado Ciudad Victoria, quieren tener una capital que represente a todos los ciudadanos de manera que se puedan establecer reglas para vivir en una identidad que sirva para representar al resto de quienes viven en el centro de la ciudad y por otra parte también, tengan la paz y alegrías de sus días.

El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER se dio a la tarea de realizar en la Ciudad de México  una serie de pláticas con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica y fue felicitado por Álvaro Vizcaíno Zamora quien estuvo conviviendo y desarrollando estrategias de participación aplicadas.

En la reunión efectuada en las oficinas del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se hizo una revisión minuciosa de los esfuerzos que el Gobierno Federal y Estatal realizan de la mano con los municipios en esta materia, así como las dinámicas de acercamiento entre la sociedad y gobierno que les brindan seguridad.

La agenda del edil victorense OSCAR ALMARAZ SMER contempla encuentros en diversas dependencias, donde realiza gestiones para la obtención de más recursos para obra pública, seguridad y educación, entre otros rubros. Es evidente que tenemos que aplicar todo el conocimiento en esta materia que seguramente será de necesidad imperiosa.

En otro orden de ideas les quiero comentar que las detenciones fuera del país significaron una serie situaciones que nunca esperamos para nuestro Tamaulipas, son hechos que seguramente trastocarán la vida de aquellos compañeros que perdieron la brújula sin pensar que los buenos tamaulipecos también se los llevaron entre las patas.

No puedo desde esta tribuna creerle al Presidente de la República que no estaba en conocimiento de las acciones que estaban realizando aquellos que eran casi sus hijos de tal manera, que también podría tener una responsiva ante la situación que hemos visto, durante algunos días en los medios de comunicación.

Es evidente la protección que han recibido los ex funcionarios de este affaire político advirtiendo a las autoridades de Veracruz que si mete la mano, perderá todo el brazo porque aun y cuando tenga estrechas relaciones, no podrá salir de su casa sin que le griten político corrupto y lastima de sus hijos que también se los llevara en rastra. 

ENTRETELONES

+++ Una derrama económica estimada en los 933 millones 238 pesos dejaron a Tamaulipas los dos millones 170 mil 321 turistas que arribaron en las vacaciones de Semana Santa.

+++ Para agilizar el tránsito y reducir accidentes viales se cambiarán los semáforos dañados, así lo dio a conocer Manuel Treviño, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del gobierno victorense, al destacar que son 20 los que serán rehabilitados.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: