Metronoticias.com.mx
Jueves , 25 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Abril del 2017
Madero.-*Lista para recibir a los visitantes provenientes de diferentes partes del país y del extranjero
Por: Redaccion

*Lista para recibir a los visitantes provenientes de diferentes partes del país y del extranjero

Madero, Tam.- El Presidente Andrés Zorrilla confirma que Playa Miramar, el destino turístico del sur de Tamaulipas, se encuentra lista para recibir a los visitantes provenientes de diferentes partes del país y del extranjero, en donde sus familias disfrutarán de un ambiente seguro, divertido y de sana convivencia, y se estima una afluencia superior al millón 300 mil visitantes.

 “El tema de la visita no solamente es que haya un registro presencial, si no que la gente se quede aquí, consuma en Ciudad Madero, en la zona sur, particularmente en nuestro municipio, se hospede con nosotros y podamos ofrecerles hospedaje, atención y servicio”, indicó la primera autoridad maderense.

Se cuenta con una playa segura para que los jóvenes y las familias puedan pasear a cualquier hora y circular por el Bulevar Costero, seguros de que existe presencia para protegerlos, añadió.

Se cuenta con doce nidos para dar una mejor y mayor atención a las personas; “con esta organización aumentamos la cantidad y estancia, ahora estamos del 7 al 23 de abril, una cobertura en tiempo y en número como nunca se había tenido”, aseguró la primera autoridad de Ciudad Madero.

En relación a la actividad registrada el pasado viernes, el Presidente de Ciudad Madero dio a conocer que Playa Miramar tuvo una afluencia de 42 mil 485 visitantes, diez mil más que el año pasado y un conteo de 11 mil vehículos.

 “Como siempre lo mejor que tenemos que ofrecer es nuestra gente, lo mejor que le podemos ofrecer a las personas que nos visitan de distintos estados de la República es este gran ánimo de la gente de Ciudad Madero, que los va a recibir con el enorme corazón que tiene y gran ánimo de ser anfitriones de todos aquellos que asistan aquí a Playa Miramar”, expresó.

 “Desde aquí enviamos una invitación para que puedan visitarnos y se genere confianza para que sepan que somos la playa certificada más grande de México, una de las cinco playas más importantes del Golfo de México”, manifestó finalmente. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: