Metronoticias.com.mx
Jueves , 17 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Atienden Gobierno del Estado y Ciudad Madero rezago en infraestructura educativa.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 05 de Abril del 2017
Madero.-* Para abatir el rezago que existe en materia de infraestructura educativa en la ciudad, el Estado y el Municipio coordinan esfuerzos para llevar más obras en beneficio de la niñez y la juventud
Por: Redaccion

Madero.- Para abatir el rezago que existe en materia de infraestructura educativa en la ciudad, el Estado y el Municipio coordinan esfuerzos para llevar más obras en beneficio de la niñez y la juventud, futuro de Tamaulipas y Ciudad Madero.

En ese sentido el Presidente Andrés Zorrilla y el director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz, pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de los edificios A y B de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 “Ing. Luis Hidalgo y Castro”, así como las labores de impermeabilización, acciones en las que se aplicará un presupuesto de más de un millón trescientos mil pesos.

Al afirmar que el Gobierno del Estado en conjunto con el Ayuntamiento trabajan en un intenso programa que permite atender gradualmente algunas necesidades de las escuelas, Zorrilla Moreno refirió que “es interés de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que convirtamos a Tamaulipas en un gran Tamaulipas y a Madero en un gran Madero, fortalecer la relación con nuestras escuelas, mejorarlas y ponerlas a la altura”.

Ante la presencia de alumnos, maestros, autoridades educativas, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, la primera autoridad sostuvo que continuarán trabajando para brindar espacios habilitados y adecuados para la educación.

“Tendremos que trabajar mucho más que lo que estamos haciendo hoy, nos falta hacer muchas cosas, nuestras niñas y niños deben saber que merecen espacios modernos, bien habilitados, con mantenimiento y a la altura de ustedes”, manifestó.

Al hacer uso de la palabra, el director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, detalló que esta obra de infraestructura se realiza tras la gestión hecha por el Presidente Andrés Zorrilla para rehabilitar este edificio de casi 60 años de antigüedad.

“Tenemos que apostarle a la educación porque si queremos una buena infraestructura educativa en las escuelas, tendremos mejores herramientas, mejores aulas, tenemos laboratorios y esto va a hacer que tengamos un mejor Madero y un mejor Tamaulipas”, indicó.

En la ceremonia estuvieron presentes la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Madero, Petra Ramírez Rodríguez; Manuel García Peña, supervisor general de educación secundarias técnicas zona 9; entre otros invitados.

Finalmente la alumna Karla Fernanda Torres Leyva, agradeció al Gobierno del Estado la obra iniciada y al Municipio la limpieza, fumigación y chapoleo.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: