Metronoticias.com.mx
Jueves , 30 de Marzo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Primarias requieren más infraestructura para Ingles y Computación.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Marzo del 2017
Tampico.-*Señaló la regidora Silvia Guzmán, quien considero importante que los alumnos tomen estas asignaturas de una mejor calidad
Por: Ivette Rodriguez

Tampico, Tam.- Más infraestructura para Inglés y computación requieren las escuelas de Tampico, señaló la regidora Silvia Guzmán, quien considero importante que los alumnos tomen estas asignaturas de una mejor calidad.

Destacó  que cada semana visitan un centro escolar para estar en contacto y de cerca con las instituciones educativas de viva voz y en el caso de la Primaria “Altamirano” al estar en un edificio antiguo, requiere mucho mantenimiento.

 “La educación siempre es una prioridad, la alcaldesa Magdalena Peraza ha señalado que es un eje principal, la educación es tarea de todos,  los tres niveles de gobierno , la sociedad en general , empresarios deben sumarse para apoyar”.

Dejo en claro que de acuerdo al nuevo modelo educativo se requiere más infraestructura para aulas de inglés y computación, pero reconoció que en el sur de Tamaulipas se tienen los mejores maestros del estado en  preparación y perfil académico. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: