Metronoticias.com.mx
Lunes , 27 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Trabaja ISSSTE para mejorar la atención a sus derechohabientes.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Marzo del 2017
Victoria.-*La Delegación Estatal del ISSSTE que preside el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola llevo a cabo una capacitación entre el personal de recursos humanos
Por: Redaccion

Cd. Victoria, Tam.- La Delegación Estatal del ISSSTE que preside el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola llevo a cabo una capacitación entre el personal de recursos humanos, sobre el trato para un buen trato programa que impulsa a nivel nacional el director general, José Reyes Baeza Terrazas.

Durante la actividad realizada en la sala de juntas de la delegación estatal los trabajadores de la institución recibieron capacitación sobre esta  herramienta que permitirá mejorar la relación laboral y las atenciones que se brindan a los tamaulipecos.

En su mensaje el delegado estatal, dijo que “cuando hablamos de la promoción del Buen trato nos referimos a reanimar  nuestras relaciones laborales, fortaleciendo las expresiones que en lo cotidiano tenemos de buen trato”.

Señalo que el buen trato entendido como el pilar más importante para la calidad de vida laboral, no es posible sin el reconocimiento y la interlocución como actitudes cotidianas y permanentes.

Por eso es importante permear este programa para que todos los trabajadores del ISSSTE, reflexionemos sobre el buen trato que debemos de dar a los derechohabientes, “como si estuvieran atendiendo a uno de sus familiares más queridos”.

Por último el Delegado Federal Juan Guillermo Mansur Arzola destaco que mediante este programa más del 30 por ciento de la plantilla laboral en el estado han sido capacitados a través de las áreas de enseñanza y se continuara trabajando en todas las áreas del Instituto, desde Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Tampico y Victoria para impartir los 18 temas que componen este programa que mejorara la atención que se brinda a los tamaulipecos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: