Metronoticias.com.mx
Viernes , 26 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Refuerzan vigilancia en carreteras para brindar confianza a turistas .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Marzo del 2017
Tampico .-*En especial las que dan acceso al sur de Tamaulipas que conectan con el norte de Veracruz y San Luis Potosi, señaló la vicepresidenta de CANIRAC en el norte del país Rosa María López Pérez.
Por: Ivette Rodriguez

Tampico,Tam.- Para dar certidumbre a los turistas que arribarán por temporada de vacaciones de semana, la vigilancia en carreteras fue reforzada, en especial las que dan acceso al sur de Tamaulipas que conectan con el norte de Veracruz y San Luis Potosi , señaló la vicepresidenta de CANIRAC en el norte del país Rosa María López Pérez.

“Es necesario una vigilancia fuerte y muy efectiva en las carreteras  , pero que no solo sea para esta época , sino que sea permanente para impulsar la zona sur de Tamaulipas como un destino atractivo por carretera también para los visitantes de Nuevo León y Norte de Tamaulipas” detalló López Pérez.

Dijo que en estos momentos el flujo de visitantes que se dara en Semana Mayor apostara por consumir  lo nacional , gracias a las políticas del Sr. Trump  , dejando al sur de Tamaulipas como una excelente opción.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: