Metronoticias.com.mx
Sabado , 24 de Junio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Uniendo voluntades se entregan aparatos funcionales en Sistema DIF Matamoros.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Marzo del 2017
Matamoros.-*La Presidenta del Sistema DIF Blanca Treviño de De la Garza hizo la entrega de dichos aparatos con el apoyo de la Fundación Jony and Friends, la iglesia First United Methodist de Mansfield, Tx. y la Casa Bugambilias de Lawrence Cox Hoffman.
Por: Redaccion

Como parte del compromiso de apoyo y seguimiento a necesidades de pacientes que llegan en demanda de ayuda, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza les hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Con el apoyo de la Fundación Jony and Friends, la iglesia First United Methodist de Mansfield, Texas y la Casa Bugambilias de Lawrence Cox Hoffman, se hizo una acción conjunta para ayudar a la población más vulnerable entregándoles sillas de ruedas y bastones que les permiten movilizarse o facilitar su andar.

“A diario se trabaja pensando en ayudar a las familias y por segunda vez se está haciendo entrega de éste tipo de aparatos funcionales; agradecemos el respaldo que nos da el pastor Mike Mc Gee y el grupo que lo acompaña que están pendientes de las acciones que llevamos a cabo porque contribuyen en mucho para seguir ayudando a quien más lo necesita”, dijo.

En la antesala de las instalaciones del DIF Matamoros, se hicieron entrega de sillas de ruedas a personas adultas mayores asi como a dos menores que desde hace poco más de cinco años habían solicitado el apoyo de sillas especiales para niños con parálisis cerebral.

Hizo hincapié que solo uniendo voluntades y esfuerzos se pueden alcanzar mayores logros, haciendo por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia lo correspondiente para hacerlos llegar a quien realmente los necesita.

“Lo hemos dicho mi esposo el Presidente Municipal  Jesús de la Garza y yo, seguimos en lo mismo procuramos el bienestar de las familias, es por ello que agradecemos a la fundación quienes hacen posible estas donaciones así como a quienes se suman a los proyectos ya que entre todos podemos llegar a más familias”, expresó.

Fue en el marco de un recorrido de apoyo que se hicieron las donaciones en especie en apoyo a personas en condición vulnerable.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: