Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Diputada local da ultimátum a Delegada Federal de Sedesol..
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Marzo del 2017
Reynosa.-* Por el mal trato a los adultos mayores en programa 65 y más.
Por: Yenni García Escobar

Reynosa.- Qejas de los adultos mayores, los cuales, no reciben una buena atención en el programa de 65 y mas.

Enfatizó dio un exhorto a la Delegada de Sedesol en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montenayor de brindar una atención adecuada y cordial a los usuarios de este programa en Reynosa.

"En los recorridos al auditorio municipal donde se encuentra el módulo de 65 y más, veo la mala atención a los abuelitos, que los tienen sin un lugar para sentarse, y a plena luz del día, y a pesar del exhorto que le hicimos a la delegada ha hecho caso omiso".

Desconoce si no le interesa o no sabe que esta pasando en el modulo aqui en Reynosa, al grado que no da una solución favorable a la problemática.

Dijo lo importante para atender a esta poblacion vulnerable es trabajar en conjunto gobierno municipal y federal, brindandole una mejor atención a los abuelitos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: