Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Cumplen Estado y Municipio su compromiso con las escuelas .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 14 de Marzo del 2017
Madero.-* “Estamos cumpliendo con lo que ya se había dicho, con lo que nuestro Gobernador en el estado, nos ha pedido
Por: Redaccion

Madero.- El Presidente Andrés Zorrilla y el Director del Instituto Tamaulipeco para la Infraestructura Física Escolar, Germán Pacheco Díaz encabezaron el arranque de la construcción y mobiliario de un aula didáctica en el jardín de niños “Las Flores”, fortaleciendo así de manera coordinada Estado y Municipio el impulso al sector educativo.

“Estamos cumpliendo con lo que ya se había dicho, con lo que nuestro Gobernador en el estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca nos ha pedido, se los dijimos y muchas de las mamás que esta mañana nos acompañan lo saben, teníamos registradas las necesidades de este espacio escolar.

El tema la infraestructura escolar para sus hijos y nietos es una prioridad de la administración y del Gobierno del Estado, indicó.

Por su parte, Pacheco Díaz expresó “Porque cuando hay un alcalde que se preocupa y se ocupa hay que apostarle a ese municipio y eso pasa en Ciudad Madero, estamos aquí entregando una obra por más de 300 mil pesos que es la construcción inmobiliaria de un aula y red eléctrica”.

Beatriz Adriana García Gallardo, Directora del plantel señaló “Señor presidente, agradezco el compromiso que tiene con la educación de la niñez maderense, para usted mi más alto reconocimiento, gratitud y respeto, así también expresar mi agradecimiento al licenciado Germán Pacheco”.

Las autoridades de estatales y municipales siempre se han mostrado atentas y dispuestas para atender las peticiones de la sociedad, y en el caso del jardín de niños se refleja en el inicio de una importante obra de gran beneficio para los pequeños, añadió.

El titular del ITIFE exhortó a los padres de familia a trabajar en equipo en bien de su escuela y sobretodo de sus hijos.

Después de reconocer el trabajo de los Síndicos y Regidores, así como de las diferentes áreas de la administración municipal, Andrés Zorrilla dijo que falta mucho por hacer en Ciudad Madero, pero que seguirá trabajando en cada colonia para beneficio de la comunidad.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: