Metronoticias.com.mx
Domingo , 28 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Se cristaliza una etapa más en la vida de los niños y jóvenes PANNARTI.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 28 de Febrero del 2017
Río Bravo.-*El gobierno que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, a través de PANNARTI y del ITEA hicieron entrega de certificados de primaria y secundaria.
Por: Redaccion

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de nuestro municipio, y a su vez que cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, a través de PANNARTI y del ITEA entregan certificados de primaria y secundaria.

“Es un gusto ver como se cristaliza una etapa más de estos niños y jóvenes, al terminar su primaria y secundaria, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y una servidora, somos unos convencidos de apostarle a la educación, como principal pilar para tener mejores condiciones de vida, debemos proveer las herramientas necesarias para que tengan un mejor futuro”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo, agrego que, “Trabajando coordinadamente con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), el cual coordina muy atinadamente el profesor Feliciano Mota Botello, así como también a la coordinadora de PANNARTI en nuestro municipio, Sonia Minerva Sánchez Medrano, estamos entregando alrededor de 20 certificados de primaria y secundaria”.

Cabe mencionar que el Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolecentes en Riesgo y de Trabajo Infantil (PANNARTI), es un organismo él con el cual se busca integrar a los niños en situación difícil a un ambiente más agradable, en donde puedan tener una mejor calidad de vida y las mejores atenciones tanto los niños como sus familias, dándole las herramientas necesarias para un mejor futuro.

Cabe mencionar que en PANNARTI a los niños y jóvenes se les ofrece un espacio donde puedan estudiar para que tengan las herramientas necesarias para un mejor futuro y sobre todo una mejor calidad de vida, se les dan algunos taller de arte, manualidades, platicas motivacionales, atención psicológica, ingles, resaltando que se trabaja coordinadamente con el ITEA para que puedan concluir sus estudios

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: