Metronoticias.com.mx
Lunes , 22 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Gobierno de Ciudad Madero se prepara para recibir a los visitantes en playa miramar.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 28 de Febrero del 2017
Madero.-*Autoridades municipales encabezados por el Presidente Andrés Zorrilla aprobaron el Plan de Atención al Turismo (PAT) 2017, con el propósito que en el destino de playa existan las mejores condiciones de seguridad para los paseantes y lograr saldo
Por: Redaccion

Cd. Madero, Tam.- Para brindar servicios ordenados y una atención de calidad a los miles de turistas que visiten playa Miramar, autoridades municipales de Ciudad Madero encabezados por el Presidente Andrés Zorrilla organizan las acciones que de forma coordinada con las corporaciones de Protección Civil, Turismo y Seguridad se llevarán a cabo durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, síndicos y regidores aprobaron en sesión de cabildo el Plan de Atención al Turismo (PAT) 2017, con el propósito que en el destino de playa existan las mejores condiciones de seguridad para los paseantes y lograr saldo blanco.

La primera autoridad señaló que “estamos presentando el plan de actividades y estrategia de Semana Santa para brindar una atención segura, digna a la altura de lo que estamos promoviendo como sur de Tamaulipas y particular de Ciudad Madero y como está implícita la seguridad, la protección y la atención al turismo”.
Como parte de esos preparativos, el gobierno municipal efectúa labores de mantenimiento en el bulevar costero y sus accesos, así como en la certificación de la playa, que la convierta en la más extensa de todo el país en la modalidad de uso recreativo que cuenta con esta acreditación.

Dado que Miramar es el destino de playa número uno del Estado y uno de los más importantes del Golfo de México al recibir a más de 700 mil visitantes, dentro de las acciones del PAT 2017 se contempla la instalación de doce nidos en frente de playa, donde se ofrecerá atención inmediata y directa a los paseantes, orientación turística, primeros auxilios y apoyo para la rápida localización de niños y personas de la tercera edad extraviados.

En lo que se refiere al tema de seguridad, Zorrilla Moreno señaló que se han reunido con el Grupo de Coordinación Zona Costa y con los funcionarios involucrados en este dispositivo de Semana Mayor.

Asimismo comentó que se implementarán cuadrillas de limpieza que trabajarán las 24 horas del día y exhortó a la ciudadanía a colaborar con el municipio a fin de mantener en buenas condiciones este centro recreativo.

“”El plan de trabajo que se trazó en ese sentido es que se mantenga limpia la playa las veinticuatro horas, pero finalmente la convocatoria a la ciudadanía por cuanto a lo que se refiere la Secretaría de Turismo de coadyuvar todos en mantener nuestra playa”, expresó.

Finalmente la regidora Ibeth Quinta Álvarez, de la Comisión de Turismo, reconoció el trabajo y el esfuerzo del gobierno municipal para que Ciudad Madero brille a nivel nacional e internacional.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: