Metronoticias.com.mx
Domingo , 30 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Garantizado el derecho a la educación de calidad en Altamira.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 27 de Febrero del 2017
Altamira .-*Preside ceremonia cívica alcaldesa Alma Laura Amparán en el jardín de niños “José Vasconcelos’’, señalando en su mensaje que el compromiso de su Gobierno Municipal es con las escuelas de Altamira.
Por: Redaccion

Altamira, Tam.- Al señalar que el compromiso de su Gobierno Municipal es con las escuelas de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que recibir una educación de calidad es un derecho que las niñas y niños de Altamira tienen garantizado en la administración municipal que preside.

La jefa de la comuna presidió la ceremonia cívica de los lunes en el jardín de niños “José Vasconcelos’’, ubicado en la colonia Unidad Satélite, indicando en su mensaje que la educación es la mejor herencia para nuestros hijos, refrendando su deber de trabajar por los estudiantes altamirenses.

“El compromiso de este Gobierno Municipal y del cabildo de la ciudad, es que en las escuelas de Altamira la educación sea de excelencia y que tengan todo lo necesario para que las clases se desarrollen en aulas funcionales para que así nuestras generaciones del presente sean muy exitosas en el mañana’’, expresó.

Recordó que hace diez años se efectuaron las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para que también hubiera turno vespertino en el el jardín de niños “José Vasconcelos’’ a fin de que los infantes de las colonias Unidad Satélite, Chapala, Laguna de la Puerta, José de Escandón, entre otras, no se quedaran sin estudiar; “gracias a todos ustedes por hacer de esta escuela, una institución formativa de valores para nuestra niñez en Altamira. Cuentan con una presidenta que estará cerca de ustedes, Cerca de Ti’’.

La directora del este plantel educativo, Angélica Maldonado Hernández, dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán para el reforzamiento de la infraestructura de este plantel, mientras que alumnos de segundo y tercer grado de preescolar realizaron una demostración de la importancia de las vacunas, la higiene y la sana alimentación.

Estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el subdirector del Sistema DIF, Rogelio Contreras Aguilar, en representación de la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán; la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González; la supervisora de la Zona Escolar 110, Sofía Salas Ávalos; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Irma Alejandra Álvarez Luis, así como síndicos, regidores y directores de área.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: