Metronoticias.com.mx
Domingo , 22 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Se han sembrado mas de 4,000 arbolitos en Valle Hermoso en los últimos 4 meses: Desarrollo Agricola.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Febrero del 2017
Valle Hermoso.-*Así mismo se ha realizado en forma permanente los programas “adopta un árbol“, “reforestando mi colonia “, que fueron puestos en marcha por el Ayuntamiento.
Por: Jorge Arano

VALLE HERMOSO, TAM.- Mas de 4,000 árboles de sombra, ornato y frutales han entregado a organizaciones, Instituciones educativas y particulares para ser sembrados  en áreas verdes,  ejidos, caminos y brechas de la ciudad, dentro de lo que es la reforestación en los últimos 4 meses de estar trabajando la Administración Publica 2016-2018.

Así mismo se ha realizado en forma permanente los programas  “ adopta un árbol“,  “reforestando mi colonia “, que fueron puestos en marcha por el Ayuntamiento y que reafirman la siembra de árboles de sombra, principalmente,  esto a iniciativa  del alcalde  Dr. Daniel Torres Espinoza y el equipo de trabajo.

Estos  arbolitos se reproducen  en el Vivero Municipal, que está ubicado  en la brecha 120 y kilometro 76 al norte de la ciudad, donde diariamente se trabaja en la siembra  y reproducción de los mismos.

La titular  del departamento de desarrollo agrícola y vida silvestre Prof. Clara Silvia Jimenez, explico cómo se ha trabajado en los últimos cuatro meses en la Reforestación del Municipio.

Siempre se tiene  en existencia arbolitos  de sombra como son  ébanos, huizaches,  encino, guamuchi, manzanito huasteca, se busca  que sean arboles que se desarrollen  bien en el clima regional, que no tiren muchas hojas  en invierno, igualmente  existe árboles frutales en este mismo vivero.

Agregando que viene un proyecto para nuestra  ciudad y de entrada se recibirán más de 25,000 arbolitos que servirán para seguir reforestando organizadamente nuestra comunidad.

Explicando que las instrucciones  del C. Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza  es que nuestra ciudad  siempre este creciendo en el ámbito de la reforestación,   en coordinación y participación de las Instituciones Educativas y organizaciones civiles,  y quienes  se hagan responsables  de trasplantar y cuidar un árbol, pueden presentar la solicitud  en la Presidencia Municipal y se les entregara con este compromiso”, agrego la titular   de Desarrollo Agricola  maestra Clara  Silvia Jimenez.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: