Metronoticias.com.mx
Lunes , 29 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Aplican Hoteles de la zona sur protocolos de seguridad para evitar robos y asaltos a huéspedes.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Febrero del 2017
Tampico.-*Hoteles de la zona sur de Tamaulipas mantienen protocolos de seguridad para garantizar la integridad física de sus huéspedes
Por: Ivette Rodriguez

Tampico, Tam.- Hoteles de la zona sur de Tamaulipas mantienen protocolos de seguridad para garantizar la integridad física de sus huéspedes y de su personal de cara a la temporada alta aseguro el Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Iñigo Fernández Bárcenas.

Dijo que los hoteles como cualquier otro establecimiento tienen ciertas medidas de seguridad, algunos a través de cámaras, a través de personal y a determinada hora hacia adelante nada más se acepta el ingreso de los huéspedes.

"Por ejemplo el “Misión Express”, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro de Tampico su acceso permanece bajo llave después de las 9 de la noche para prevenir robos o asaltos".

Por último dijo que las ventas se incrementaron hasta en un 15% en el periodo de “día del amor y la amistad” en Hoteles y Moteles. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: