Metronoticias.com.mx
Miercoles , 18 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Inaugura alcaldesa de Altamira techo metálico en Jardín de Niños.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 31 de Enero del 2017
Altamira .-*Dentro del contexto del proyecto cívico – escolar “Estar Cerca de Ti” constituido por la alcaldesa, se busca llevar apoyos a los planteles que más los necesitan.
Por: Redaccion

Altamira.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró el techado metálico en el Jardín de Niños “Teodosia Castañeda” que se localiza en la colonia Lomas de Miralta y que busca beneficiar a los niños y niñas que asisten a diario.

Dentro del contexto del proyecto cívico – escolar “Estar Cerca de Ti” constituido por la alcaldesa, se busca llevar apoyos a los planteles que más los necesitan.

Entre los invitados al acto se contó con el director de Bienestar Social, Sabino Rocha; el director de Obras, Roberto Castro Cepeda; Marisol Ortiz Hernández, presidenta de la Asociación de Padres; Dalia Margarita Reyes García, directora del Jardín de Niños; Ángela Vega Herrera, presidenta de la Comisión de Educación, entre otros invitados.

Al hacer uso de la palabra, la Primera Autoridad explicó que antes de salir de vacaciones en el periodo decembrino, autoridades educativas del plantel informaron a Protección Civil sobre las condiciones de la techumbre y la urgencia de que fuera rehabilitada.

Atendiendo el reporte, revisaron a detalle las condiciones del lugar y elaboraron un dictamen técnico, valorando la infraestructura y al representar un riesgo, se giró instrucciones para que fuera rehabilitada al cien por ciento.

“Es nuestra responsabilidad cuidar la integridad física de quienes forman el presente y representan el futuro de nuestras generaciones en Altamira. Hoy esta cubierta metálica se encuentra totalmente rehabilitada y en óptimas condiciones para que todos los pequeñitos puedan jugar y hacer todas las actividades”, citó.

“Y puntualizó que la educación entre los niños a temprana edad es fundamental, “permiten que se forjen valores y se desarrolle su intelecto con bases firmes. Por ello, este Gobierno municipal que presido ha asumido el compromiso de apoyar en todo lo que esté al alcance a las escuelas de nuestro querido Altamira”.

FUENTE: EL MERCURIO ONLINE

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: