Metronoticias.com.mx
Lunes , 23 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Aseguran "polleros" seguirán cruzando gente con o sin el muro.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 30 de Enero del 2017
México.-*Tras la firma de la orden ejecutiva del presidente de EU, Donald Trump, con la que concreta la construcción del muro fronterizo entre México y el país vecino, los denominados "polleros" afirman que el "muro les hace los mandados".
Por: Redaccion

Tras la firma de la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la que concreta la construcción del muro fronterizo entre México y el país vecino, los denominados "polleros" afirman que el "muro les hace los mandados".

En su espacio informativo, Paola Rojas detalla que las personas dedicadas a cruzar a indocumentados a Estados Unidos, aseguran que tienen sus mecanismos para atravesar puentes internacionales, como viajar en horas pico, o el respaldo de pasaportes y credenciales oficiales.

Los también conocidos como "coyotes" aseveran que "Trump puede hacer su muro, su barda o lo que él quiera, nosotros le vamos a seguir metiendo goles. Voy a seguir cruzando gente con el muro o sin el muro".

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx / tls

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: