Metronoticias.com.mx
Sabado , 27 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Jesús Gallardo, material de exportación para Pumas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 24 de Enero del 2017
México.-
Por: Redaccion

Desde su llegada a Pumas, el talento de Jesús Gallardo siempre fue incuestionable , y por ello hoy es el mejor representante de la Cantera del Club Universidad. Así lo aseguró Patricio Baeza, quien trabajó por 10 años en el conjunto del Pedregal, pero cerca de seis se encargó de las Fuerzas Básicas.

 

“Sé de lo que Chucho es capaz. Ahorita ha dado mucho, pero tiene muchísimas más condiciones, puede ser de los mejores en su posición y para mí es de exportación, tiene muchísimo más que dar porque sus condiciones naturales muy pocos las tienen. Yo creo que está como en 40 por ciento de lo que puede dar y lo que puede ser.

“Para mí sí lo es (el mejor de la cantera actualmente), de los de su edad sí es el mejor por todas las condiciones que tiene y porque cada uno es diferente. Por calidad de jugador, Chucho es de lo mejor que hay”, explicó

Gallardo pelea un balón con dos jugadores de Puebla

Gallardo pelea un balón con dos jugadores de Puebla | MEXSPORT

 

Y es que ‘Pato’ conoce a la perfección al jugador auriazul debido a que él fue quien en 2012 lo ‘descubrió’ en el equipo Jaguares de la Sección 48 (de Tabasco) y luego lo llevó al Club Universidad, y es justo por ello que Baeza compartió que la timidez es lo que probablemente ha ‘limitado’ a Gallardo.

“Es muy tímido, si lo es ahora antes más. Le costó trabajo porque es introvertido y se fue soltando, pero la calidad siempre la ha tenido, a los gritos y los regaños se caía un poquito, se ponía nervioso, pero siempre le dije que creyera que era un gran jugador”, dijo.

Patricio Baeza siempre estuvo tan seguro del talento del ‘17’ felino, que por eso lo apoyó desde el principio: “El día que lo vi metió tres goles y de inmediato lo quise en el equipo porque no teníamos a nadie como él; nadie me creía, incluso se lo dije a Memo Vázquez y a Mario Trejo. Memo me pidió un chavo y le dije que se llevara a Chucho porque era el mejor que teníamos y debutó”, recordó el ‘Pato’.

 RÉCORD.

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: