Metronoticias.com.mx
Lunes , 29 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Desarticula GCT banda de secuestradores.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Enero del 2017
Victoria.-*Y logró liberar a 3 personas privadas de su libertad en el Municipio de Nuevo Laredo
Por: Redaccion

*Y logró liberar a 3 personas privadas de su libertad en el Municipio de Nuevo Laredo

Cd. Victoria, Tam.- A través del Grupo de Coordinación Tamaulipas se informa que fueron rescatadas tres personas que se encontraban privadas de la libertad y se logró la captura de un grupo de presuntos secuestradores en el municipio de Nuevo Laredo.

Alrededor de las 13 horas de este martes 10 de enero los elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas ingresaron a la vivienda ubicada en la Colonia Colorines de Nuevo Laredo, donde se rescató a un hombre de 22 años, una mujer de 43, además de un menor de 5 años de edad, los que señalaron que habían sido privados de la libertad por un grupo delictivo.

Se informó que al realizar labores de investigación en calles de Nuevo Laredo, se detectó a una persona sospechosa, misma que al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendió la huida para introducirse al domicilio antes señalado.

En dicho operativo, se logró desarticular a la banda de presuntos secuestradores, asegurando a siete de sus miembros, además de 3 vehículos, 3 armas largas, así como el inmueble donde se retenía a sus víctimas.

Los detenidos son: Javier Aaron “N” de 25 años originario de Aguascalientes; José Roberto “N” de 20 años de Nuevo Laredo; Julio “N” de 36 años de Veracruz; así como Ángel de Jesús “N” de 19 años con residencia en Coahuila.

También se detuvo a Juan Enrique “N” que dijo ser originario de Nuevo Laredo; Eliud “N” de 19 años de Laredo, Texas; así como a Juan Florentino “N” de 38 años de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por lo anterior, se iniciaron las correspondientes carpetas de investigación por la probable comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma prohibida, previstos y sancionados por la ley.

Durante la realización de esta acción, se actuó con pleno respeto a los derechos humanos de las víctimas del delito, así como de los probables responsables. Con acciones como esta, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia en coordinación con Autoridades Federales, refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de responder a todo ilícito denunciado por ella y hacer combate frontal al delito de secuestro que tanto lacera a la ciudadanía.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: