Metronoticias.com.mx
Viernes , 20 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
La nueva modalidad de la tenencia apoya a la mayoría de la población: Luevanos Santos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 10 de Enero del 2017
Reynosa.-*Asegura el valor del vehículo disminuye año tras año
Por: Yenni García Escobar

*Asegura el valor del vehículo disminuye año tras año

Reynosa, Tam.- La diputada local Ana Lidia Luevanos Santos, subrayó la nueva modalidad del pago de la tenencia es muy generosa, pues apoya a la gente de clase media/ baja, quienes cuentan con un vehículo con un valor no mayor de los 250 mil pesos.

Explicó más de 155 mil propietarios de automóviles les desaparece el pago de tenencia y aquellos que pagarán este año, puede que el próximo no, debido a que el vehículo baja valor al paso de los años.

"Se ofrecerá el 20% de descuento para quiénes deban tendencias anteriores, dándole oportunidad de actualizarse en sus pagos en las oficinas fiscales, el 30% si pagas en los primeros meses del año, todo lo anterior con la finalidad de apoyar a las familia tamaulipecas".

Comento el cobro de la tenencia va disminuyendo con el paso del tiempo, más los ciudadanos que sus vehículos pierden valor, señalando es la mayoria de la población.

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: