Metronoticias.com.mx
Viernes , 20 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Renuncia Migdalia López al municipio.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 10 de Enero del 2017
Reynosa.-*Pero no se deslinda de la vicepresidencia
Por: Yenni García Escobar

*Pero no se deslinda de la vicepresidencia

Reynosa, Tam.- Migdalia López Hinojosa, informó en conferencia de prensa, su renuncia irrevocable como directora de relaciones públicas, dejando en la mesa su agradecimiento a la alcaldesa por integrarla a su administración, por consiguiente continuará con sus proyectos personales ayudando desde cualquier trinchera.

El motivo subrayó no estaba "a gusto", pues lo suyo es el área del campo, ayudar a la gente vulnerable, donde falta mucho apoyo, reiterando su agradeció a la invitación de suplir el cargo mencionado.

Comento sentirse bloqueada, porque no podía cumplir con compromisos de campaña y así no pueden estar donde no se siente contenta, por eso, toma la decisión de presentar su renuncia.

"Tuve la dicha de que mi nombre estuviera en la boleta electoral y elegida por la población y no rechazó el cargo de vicepresidente, no me siento utilizada, mi decisión es no entrar en otros comentarios, se trabajo mucho en campaña y estoy satisfecha con los votos de los ciudadanos pero no podemos estar en un lugar donde no queremos estar".

Enfatizo la relación con la alcaldesa Maki Ortiz queda bien, solo que no había otra propuesta para ella, más que la dirección de relaciones públicas, lugar donde refirió no estaba “a gusto”, porque deseaba una posición directa con la alcaldesa y la ciudadanía cumpliendo los compromisos de campaña.

"Veo una administración en cámara lenta que sin duda el recurso está llegando, los ingresos sigue, el tiempo muy corto para cumplir los compromisos, porque no se puede olvidar a los votantes que decidieron el cambio, doy también gracias al PAN, esta decisión no quiere decir regreso al PRI, pues me siento muy apapachada por mis amigos del pan". Concluyó.

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: