Metronoticias.com.mx
Miercoles , 23 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Zorrilla actúa en defensa de Madero.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 08 de Enero del 2017
Tampico.-
Por: Oscar Contreras

TENDENCIAS

El presidente municipal de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, ha defendido los intereses de esa ciudad como ningún otro alcalde lo había hecho en toda la historia política del municipio.

Su digna salida de la Mesa de Seguridad del Sur de Tamaulipas demuestra que su mayor interés al estar al frente del gobierno municipal, es defender la seguridad de los maderenses, es hacerlos respetar, para que tengan paz en sus vidas y ofrecerles a los empresarios y comerciantes tranquilidad para inviertan y su patrimonio esté seguro.

Esta actitud demuestra que está consciente de la responsabilidad que tiene como presidente municipal de Madero, del papel que juega como representante de los maderenses y de los resultados que debe ofrecerles a los ciudadanos.

Hasta el momento ha demostrado que no llegó a la administración municipal para ser uno más en la historia de esta ciudad y con lo poco que ha hecho, ha marcado una gran diferencia entre los que la dominaron políticamente en toda su historia.

Su labor cerca de la gente, el enfrentar los problemas sociales y económicos con valor, conocimiento y decisión, y especialmente, su amor por esta ciudad, es lo que lo distingue de todos los demás, que sólo llegaban a saquear sus arcas y nunca atendían los problemas más sencillos de la comunidad.

Pero bueno, Zorrilla Moreno ha expresado que no permitirá “la intromisión y calificación fuera de lugar de las observaciones que realizamos”. Y dejo muy claro que no permitirá que algún tercero asuma la representación y los intereses de la sociedad maderense.

Sin embargo, también ha dicho que “el Ayuntamiento de Madero, a partir de este momento, se apoyará en el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que sea interlocutor con las autoridades federales en cuestiones de seguridad” y con esto confirma que su posición no es producto de un capricho, venganza o por ser un irreverente sin razón.

No. Zorrilla Moreno al reconocer al gobernador García Cabeza de Vaca como interlocutor de los maderenses, manifiesta su respeto y lealtad a su Jefe Político y hará lo que disponga e indique, porque sabe que el mandatario estatal lo que busca en su lucha contra el crimen organizado, es darle seguridad y paz a los tamaulipecos y no claudicará en su objetivo y lo que tenga que quitar, reformar o cambiar para lograr esa meta, lo hará.

En fin, a Ciudad Madero llegaron “los vientos de cambio” y los maderenses deben estar orgullosos de tener un alcalde como Andrés Zorrilla Moreno, que al fin los defiende, porque les ha devuelto su honor y dignidad y busca que este rinconcito de Tamaulipas, vuelva a ser el orgullo de Tamaulipas y de toda la nación.

or3433@hotmail.com

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: