Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
En la UAT avanzamos con pasión, dedicación y trabajo: Rector.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 06 de Enero del 2017
Victoria.-*Preside saludo de año nuevo y exhorta a universitarios a redoblar esfuerzos este 2017.
Por: Redaccion

Cd. Victoria, Tam.- El Rector Enrique Etienne Pérez del Río destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sus facultades, unidades académicas y escuelas, están impulsando un trabajo sin precedentes en todas sus áreas de la academia, la investigación y vinculación. 

En el marco del tradicional saludo de año nuevo con los universitarios en esta capital, Enrique Etienne ponderó los logros de la Universidad en los tres años de su gestión, señalando que lo principal ha sido la positiva transformación y avances de la UAT.

“La universidad todos los días está sacando logros académicos y de investigación: ya sea personales, de grupos académicos, de sus facultades y de la Universidad en general.

No hay una facultad que no esté pensando cómo mejorar; en tener cuerpos académicos; cómo avanzar en investigación; en tener más investigadores; ese es el quehacer ahorita de la Universidad”.

Subrayó que los logros se han conseguido con el esfuerzo de todos los universitarios: “Y ese tremendo avance que ha tenido la Universidad no es mío, es de todos. 

Mi mérito quizás es haber podido transmitir mi pasión por mi universidad, para ser la mejor de todas”, acotó.

“Porque lo que se ha avanzado, lo hemos hecho todos, porque estamos convencidos que con esa pasión, dedicación y trabajo es como nos hemos superado, siendo ejemplo y punto de referencia en muchas áreas”, afirmó.

Reiteró que la UAT se ha transformado para bien con muchos avances, con una comunidad universitaria que trabaja con la firme aspiración de tener no solo una Universidad de excelencia, sino la mejor Universidad del mundo.

“El esfuerzo y nuestra meta es ser los mejores, y yo quiero agradecerles en todo lo que vale por todo su esfuerzo, al personal académico, administrativo, y a todos los universitarios por lo que han hecho para llegar a la universidad donde está ahorita, porque no ha sido de mí, ni de ningún director, ha sido de todos”, añadió.

Por último, exhortó a los universitarios a redoblar esfuerzos, a dar lo mejor de sí, unidos y en equipo, porque así es como la UAT ha podido superar obstáculos y salir adelante ante los retos.

En el evento celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió el tradicional saludo de Año Nuevo y la Rosca del Día de Reyes, con la asistencia de los dirigentes y representantes de los sindicatos de la Universidad (académicos y trabajadores); de los directores y profesores de facultades, unidades académicas y escuelas de todas las sedes de la UAT; funcionarios de su administración; y personal de las diferentes dependencias de la Universidad.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: