Metronoticias.com.mx
Domingo , 24 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Futbolistas que podrían despedirse en 2017.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 04 de Enero del 2017
México.-
Por: Redaccion

El 2017 ha llegado y con él se espera que muchos ciclos se cierren, más cuando se trata del futbol mundial, pues muchos jugadores nacionales e internacionales podrían despedirse de las canchas tras una prolífica carrera en algunos de los clubes más importantes del mundo.

 

Te dejamos un recuento de algunos de los futbolistas que podrían despedirse de este hermoso deporte, durante el transcurso de este nuevo año.

FRANCESCO TOTTI

‘Il Capitano’ podría quitarse los botines y despedirse de su amada Roma, después de que la presente temporada de la Serie A finalice.

Totti había firmado su último contrato antes de que comenzara dicha campaña, pero la leyenda italiana aún afirma que se siente capaz de tener más años como futbolista; sin embargo, no se sabe si el cuadro giallorosso le renovará o no el contrato para el próximo torneo.

Totti celebra un gol con la Roma

Totti celebra un gol con la Roma | AP

 

FRANK LAMPARD

El futbolista del New York City podría estar jugando su último año en el club de la Gran Manzana, pero, a pesar de esto, el inglés quiere completar su carrera en el equipo de sus amores: Chelsea.

De ser así, Lampard podría regresar a los Blues en verano, para cerrar con broche de oro los últimos días del 2017.

Frank Lampard posa en la ciudad de Nueva York

Frank Lampard posa en la ciudad de Nueva York | ESPECIAL

 

ZLATAN IBRAHIMOVIC

A pesar de que el sueco está en uno de sus mejores momentos futbolísticos, se espera que podría decir adiós a este deporte.

De ganar la Premier, Zlatan podría despedirse del balompié mundial, pues su representante afirmó que este torneo ‘es el único que le falta conquistar’ al futbolista escandinavo.

Zlatan confronta a Caballero durante el Derbi de Manchester

Zlatan confronta a Caballero durante el Derbi de Manchester | AP

 

RONALDINHO

Uno de los trotamundos de este deporte; el brasileño se ha caracterizado por jugar en todos los clubes que ha querido y ha pasado por varios países, incluso por el nuestro.

Ronaldinho podría decir adiós al futbol en este 2017 tras una larga y prolífica carrera en este deporte.

Ronaldinho, con la playera del Querétaro

Ronaldinho, con la playera del Querétaro | MEXSPORT

 

DIDIER DROGBA

El jugador marfileño se acerca a la parte final de su carrera y, tras una larga estadía en la Premier League, la MLS parece ser el último destino de éste.

Aunque Drogba negó que se retiraría próximamente, el 2017 podría ser el año de la despedida de este gran delantero.

Drogba se quita a un rival durante un partido en la MLS

Drogba se quita a un rival durante un partido en la MLS | ESPECIAL

 

ÓSCAR PÉREZ

El Conejo se ha convertido en el jugador más veterano en continuar teniendo minutos en el torneo de la Primera División de México e incluso logrando el título, con Pachuca, en el Clausura 2016.

Con 43 años de edad, 44 en febrero próximo, Pérez podría alejarse de las canchas y disfrutar de lo conseguido durante su época bajo los tres palos.

El Conejo celebra un gol con el Pachuca

El Conejo celebra un gol con el Pachuca | MEXSPORT

 

RAFAEL MÁRQUEZ

A pesar de que el Káiser renovó un año más con el Atlas, el defensa nacional tiene toda la intención de despedirse utilizando el uniforme del equipo de la Perla Tapatía.

Podríamos esperar que Márquez anunciara su despedida de las canchas, después de participar en los dos torneos mexicanos que aún restan del año.

Rafa Márquez ríe durante un entrenamiento

Rafa Márquez ríe durante un entrenamiento | ESPECIAL

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: