Metronoticias.com.mx
Domingo , 22 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Los teléfonos móviles en los que WhatsApp ya no funcionará en 2017.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Enero del 2017
México.-
Por: Redaccion

Si eres usuario de WhatsApp, pero no acostumbra actualizar muy a menudo el sistema operativo de tu celular, tal vez deberías considerarlo.

Y es que este 2017 el popular servicio de mensajería instantánea dejará de funcionar en varios viejos sistemas operativos, pues la compañía quiere enfocarse en las "plataformas de teléfonos móviles empleadas por la gran mayoría de la gente".

Según un anuncio de la empresa, con la llegada del nuevo año WhastApp dejó de ser compatible con las plataformas Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6yWindows Phone 7.

Mientras que los sistemas operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 sólo seguirán siendo compatibles con WhatsApp hasta el 30 de junio de 2017.

Hacia el futuro

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó la compañía cuando hizo el anuncio original, en febrero del año pasado.

"Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp", recomendaron entonces.

El servicio de mensajería instantánea recordó que cuando comenzó a funcionar en 2009, "aproximadamente el 70% de los smartphones que se vendían en ese tiempo tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia".

Pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen el 99,5% de las ventas.

Y la mayoría de los sistemas operativos que perderán WhatsApp ya no son instalados en los nuevos teléfonos ni actualizados por sus compañías.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: