Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
América busca refuerzos pese a su situación económica.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Enero del 2017
.-
Por: Redaccion

En  América anhelan dos refuerzos más para el Clausura 2017. Sin embargo, su situación es complicada, pues no tienen cartera llena para traer a refuerzos de lujo y, por el contrario, les ha costado encontrar jugadores a su medida, con el poco presupuesto disponible.

 

La puerta no se ha cerrado para el delantero Cecilio Domínguez. El paraguayo es un deseo latente en las Águilas. Pero lo que ya estaba casi cerrado lo arrebataron ofertas de Brasil, que ofrecieron más de los ocho millones de dólares que puso América en la mesa.

Sebastián Blanco pelea un balón durante un juego entre San Lorenzo y Gremio

Sebastián Blanco pelea un balón durante un juego entre San Lorenzo y Gremio | ESPECIAL

 

En otra ‘ventana’ se encuentra Sebastián Blanco, volante por derecha que en el 2014 ya había sido sondeado por los de Coapa y que ahora por segunda ocasión buscan hacerse de los servicios del jugador de San Lorenzo.

“Sí, yo lo manejo (a Sebastián Blanco), estamos viendo; por ahora no hay nada oficial, pero si hay una oferta, vamos a ver qué pasa”, reveló a RÉCORD el agente del jugador, Martín Guastadisegno.

Por el argentino existe un precio de, aproximadamente, cuatro millones de dólares, misma cifra por la que América vendió a Rubens Sambueza.

Darwin quintero rezando previo a un encuentro de América

Darwin quintero rezando previo a un encuentro de América | MEXSPORT

 

A la espera se encuentra Darwin Quintero, a quien todavía le buscan equipo en el extranjero, como la MLS; lo cierto es que buscan vender al colombiano en ocho mdd para recuperar algo del valor al que fue adquirida su carta.

Las Águilas atraviesan un momento complicado en su economía, ya que buscaron sanarse con la salida de Sambueza y Quintero, para así poder reforzarse en el Clausura 2017.

 

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: