Metronoticias.com.mx
Jueves , 19 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Reconoce Magdalena Peraza disposición de contribuyentes que realizan el pago del impuesto predial.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Enero del 2017
Tampico.-* La alcaldesa destacó la confianza de la ciudadanía con la actual administración municipal para cumplir con esta obligación.
Por: Redaccion


* El recurso recaudado será devuelto a la población con obras y servicios para el progreso de la ciudad.

Tampico.-  La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, saludó personalmente y dio la bienvenida a los tampiqueños que acudieron puntualmente desde este lunes 2 de enero a realizar el pago del impuesto predial.

La primera autoridad municipal, reconoció a los contribuyentes por su responsabilidad al cumplir con esta obligación como ciudadanos, y destacó que el recurso recaudado será devuelto a la población a través de obras de infraestructura urbana y servicios públicos de calidad.

Asimismo, instruyó al personal que realiza este tramite a brindar un excelente servicio, porque un gobierno municipal se debe a la ciudadanía.

"Les he pedido a todas las personas que están atendiendo al público que brinden un servicio eficiente y rápido, con la mejor amabilidad y la mejor sonrisa, como siempre lo debemos hacer porque al final nos debemos al ciudadano; el gobierno les agradece que vengan a pagar su impuesto, les agradece que tengan confianza en el gobierno, porque lo único que les puedo asegurar y garantizar, es que este impuesto que están pagando será devuelto en obras y acciones en bien de la comunidad", expresó la alcaldesa.

Asimismo, exhortó a la comunidad que aún no se ha acercado a cumplir con esta obligación, a ejercer su pago, ya que como incentivo el Ayuntamiento porteño ofrece un 15 por ciento de descuento en el mes de enero, 10 por ciento en febrero, 7 por ciento en marzo, y 5 por ciento en el mes de abril; además, se llevará a cabo el gran sorteo "Pago Predial 2017" a realizarse el día 8 de mayo con un primer premio de 30 mil pesos, un segundo premio de 20 mil pesos, y 10 premios más de 5 mil pesos cada uno.

"También tenemos el 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución, cobranza y rezago, a cada ciudadano que paga su impuesto predial se le entrega su boleto para participar en el sorteo; espero que por lo menos se recaude de 60 a 70 millones de pesos, si logramos esa meta quiere decir que somos un municipio que tiene la absoluta confianza del ciudadano porque sabe que este impuesto se le va a devolver en acciones en bien de la comunidad", indicó.

Finalmente, la presidenta municipal, indicó que durante este año el gobierno de Tampico continuará trabajando de la mano con el ciudadano, y con los gobiernos federal y estatal, para vencer los retos y brindar una mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.

 

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: