Metronoticias.com.mx
Jueves , 23 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Responde la comunidad a los descuentos otorgados por el gobierno de Ciudad Madero.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 02 de Enero del 2017
Madero.-*Durante el 1er día de actividades numerosas personas acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la Presidencia Municipal a fin de aprovechar los descuentos que ofrece el gobierno que dirige el alcalde Andrés Zorrilla.
Por: Redaccion

Cd. Madero, Tam.- Durante el primer día de actividades numerosas personas acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la Presidencia Municipal a fin de aprovechar los descuentos que ofrece el gobierno que dirige el Presidente Andrés Zorrilla a los contribuyentes por concepto de dicho gravamen y que fue autorizado por el Cabildo.

La administración municipal espera recaudar aproximadamente treinta y cinco millones de pesos en 2017 por impuesto predial, lo que permitirá continuar avanzando en la transformación de Ciudad Madero.

Sergio García Hinojosa, director de Ingresos, informó que en los meses de enero y febrero se espera atender en las ventanillas a un promedio de mil personas diariamente, ofreciéndose un descuento del diez por ciento por pronto pago.

Mientras quienes realicen el pago en marzo y abril se harán acreedores a una disminución del cinco por ciento, además se otorga un descuento especial para los contribuyentes jubilados y pensionados, que tengan una discapacidad o adultos mayores de sesenta años.

“Estamos manejando el setenta por ciento de descuento en la cuestión de los recargos, tanto del predial como de las cuotas de panteones, de mantenimiento y la cuestión de los mercados, asimismo como los honorarios”, manifestó el funcionario municipal.

Cabe señalar que actualmente existe un padrón de 72 mil claves catastrales, de las cuales cerca de catorce mil registran rezago de varios años, lo que representa aproximadamente veinte millones de pesos.

García Hinojosa agregó que de acuerdo a lo recaudado en años anteriores por dicho concepto, el Municipio contempla un ingreso entre doce y trece millones de pesos en el primer mes de cobro del impuesto predial.

En ese sentido invitó a los maderenses a cumplir con esta obligación y aprovechar los descuentos, para lo cual se ha dispuesto un horario de atención de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes y de nueve de la mañana a una de la tarde los sábados.

Finalmente es importante destacar que estos ingresos se verán reflejados en obras y servicios en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: