Metronoticias.com.mx
Jueves , 19 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Será el 2017 un año de muchas obras para Matamoros.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 02 de Enero del 2017
Matamoros.-*Nos preparamos presupuestalmente para la ejecución de obras, informa el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante
Por: Redaccion

*Nos preparamos presupuestalmente para la ejecución de obras, informa el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante

Matamoros, Tam.- El 2017 será un año de muchas obras para nuestro municipio, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al señalar que principalmente se canalizarán recursos para la pavimentación de nuevas vialidades, además de la reparación y modernización de las ya existentes, mientras que en el renglón social con el apoyo del gobierno federal y estatal también se realizarán acciones para beneficio de los matamorenses.

En 2017 vamos a cumplir nuestras metas, en lo que se refiere al programa emergente de rehabilitación del alumbrado, que al momento llevamos más de la mitad de las lámparas de luz mercurial, reparadas, y entre los meses de marzo y abril quedaría concluido.

De igual forma, el programa emergente de recolección de basura, que prácticamente ya se ha estabilizado, pero arrancaremos con proyectos muy importantes como el rescate de los esteros, denominado San Juan de los Esteros Hermosos.

Abundó que en los meses de marzo abril se arrancarían los trabajos de dicho proyecto, en virtud que se requiere de la participación de recursos municipales y eso es lo que estaremos haciendo en este primer trimestre del año.

En cuanto a la modernización de avenidas, Jesús de la Garza Díaz del Guante, precisó que se rehabilitará el par vial de la avenida las Américas, que es la calle Galeana y en proceso la Álvaro Obregón, el Sendero Nacional; las entradas a la ciudad rumbo a Ciudad Victoria y Reynosa, además del circuito que comprenden las calles Patriotismo y Miguel Barragán, y que da acceso o conecta a 21 colonias del sector oriente.

El presidente municipal, manifestó su confianza y entusiasmo por las acciones que emprenderá su gobierno en este 2017, será que un año de muchas acciones y beneficios para las familias de Matamoros.

Señaló, que con apoyo del gobierno federal y estatal, y a través de los comités ciudadanos de participación social, se trabajará en los temas de educación, desarrollo social y de salud, como es nuestro compromiso de trabajo con la ciudadanía.

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: