Metronoticias.com.mx
Sabado , 25 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Visita Magdalena Peraza Guerra a primeros bebés nacidos en el 2017.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 02 de Enero del 2017
Tampico.-* Acompañada por la presidenta del DIF Tampico, la alcaldesa entregó a las madres apoyos para sus bebés
Por: Redaccion

* Acompañada por la presidenta del DIF Tampico, la alcaldesa entregó a las madres apoyos para sus bebés

* Además se ofrecerá a los primeros bebés del año leche por parte del DIF hasta finalizar la presente administración

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, visitó el hospital general, doctor Carlos Canseco, para conocer a los primeros bebés nacidos en el 2017 y brindar apoyo a sus mamás durante la administración municipal.

La primera autoridad de la ciudad, acompañada por la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra; la regidora del Ayuntamiento, Aureliana Núñez, y la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, fueron recibidas por el Director de este nosocomio, doctor Luis Miguel Rodríguez González.

En primera instancia, las autoridades acudieron con Carolina Morales Olivares, de 23 años de edad, quien dio vida a una niña que registró un peso de 2 kilos 580 gramos a la 01:10 horas de este 1 de enero, convirtiéndose en la primer bebe nacida en Tampico en el 2017.

La primera autoridad municipal y la presidenta del DIF en la ciudad, ofrecieron su total respaldo para el sano desarrollo de la bebé, proporcionandole leche durante  la presente administración.

"Muchas felicidades, me dio mucho gusto venir a verte, saludarte, a desearte que estés bien, que tu niña crezca sana, cuando necesites la leche acudes al DIF con la profesora Genoveva, por todo el año te la vamos a dar", indicó la alcaldesa porteña.

Asimismo, la alcaldesa junto a las autoridades, visitaron a otras dos mamás que tuvieron a sus hijos bebés en las primeras horas del 1 de enero; Fernanda Itzel Pérez de 22 años, dio vida a un  varón de 3 kilos 640 gramos en punto de las 03:00 horas; y Mónica Sandoval Flores de 19 años, dio a luz a una niña con un peso de 2 kilos 730 gramos; cada una de las familias recibió un apoyo de la mano de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, consistente en una bañera y artículos para el higiene y cuidado de los bebés.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: