Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Transformaremos a Madero en una ciudad atractiva y con nueva identidad urbana: Andrés Zorrilla.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Diciembre del 2016
Madero.-*Con estos hechos Madero se transforma, se renueva, y continúa la política de sensibilidad y contacto directo con la población.
Por: Redaccion

Los cimientos de un municipio en plena transformación fueron aprobados por el Cabildo en pleno de Ciudad Madero a través del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, en donde el Presidente Andrés Zorrilla calificó la decisión como el inicio de un proceso histórico.

“Inicia ahora un proceso histórico de cambio integral y transversal con un profundo sentido humano, efectivo y de fondo, para convertirse en una ciudad competitiva y de calidad, con generación de oportunidades para todos, en un lugar donde el concepto vivir, implique modernidad, desarrollo, armonía, seguridad y renovada esperanza en el futuro”, dijo durante su intervención en la sesión la primera autoridad.

Encabezar la misión, añadió, para transformar a Madero en una ciudad que responda a los ideales y anhelos de su gente, requiere de toda la energía, voluntad y capacidades, así lo haré para cumplir con esta encomienda y para alcanzar el propósito central de un gobierno ciudadano.

APRUEBAN DESCUENTOS

El Cabildo en pleno aprobó por unanimidad otorgar descuento por el pronto pago del impuesto predial del año 2017, con énfasis particular se apoyará a contribuyentes que son jubilados o pensionados de cualquier forma de seguridad social en el país, personas con discapacidad, personas que sean mayores de setenta años y descuentos del 70% en recargos y cobranzas durante el mes de enero de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2017 a ciudadanos que todavía no han cubierto su pago en el impuesto predial de años anteriores, a su vez también se dictaminó otorgar descuentos del mismo porcentaje en recargos a concesionarios de fosas de los panteones municipales “árbol grande” y “chacas” que no estén al corriente en sus pagos por concepto de refrendos y mantenimiento.

Cabe señalar, que estos descuentos se aplicarán en pagos realizados en una sola exhibición, durante los meses antes mencionados del año entrante, tiempo en el que se estima que una gran cantidad de personas acudan para regularizar sus adeudos.

Dentro de ese mismo contexto, también se propuso y ratificó dar facilidades de pago y descuentos de 70% en recargos y gastos de cobranza durante el mes de enero hasta el 28 de febrero del 2017 a aquellos locatarios del “mercado 18 de marzo” que no están al corriente en sus pagos por conceptos de derechos.

Con estos hechos Madero se transforma, se renueva, y continúa la política de sensibilidad y contacto directo con la población.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: