Metronoticias.com.mx
Sabado , 21 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Suman al presupuesto de ingresos 2016, recursos del FORTAMUN.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 21 de Diciembre del 2016
Nuevo Laredo.-* Por unanimidad, en sesión de Cabildo se aprobó un proyecto de modificación presupuestal para el Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al ejercicio fiscal del presente año.
Por: Redaccion

Nuevo Laredo.- Por unanimidad, en sesión de Cabildo se aprobó un proyecto de modificación presupuestal para el Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al ejercicio fiscal del presente año.

La propuesta la hizo la Comisión de Hacienda, Presupuesto y cuenta pública, en la que se considera que los ingresos probables tendrán un incremento anual de 260 millones 201 mil 574 pesos,  por lo que el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, será de un total de 3 mil 200 millones 920 mil 371 pesos.

Esta modificación se debe a la inclusión de un remanente financiero del recurso FORTAMUN 2015, del orden de los 2 millones 715 mil 299.49 pesos.

Esta rectificación del presupuesto se integra en servicios personales que abarca sueldos, salarios, dietas, honorarios, prestaciones entre otros; materiales y suministros para el desempeño de las actividades administrativas.

Servicios generales que se contraten con particulares o instituciones del propio sector público; bienes muebles e inmuebles requeridos en el desempeño de las actividades de los entes públicos entre otros Inversión Pública que incluye obras por contrato, proyectos productivos y preparación del proyecto; participaciones y aportaciones asignaciones destinadas a la ejecución de programas federales a través de las entidades federativas.

En estos apartados no sufren modificación los de transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, además del rubro de Deuda Pública.

Tras la aprobación del dictamen por el pleno, este será enviado al Congreso del Estado, para su posterior publicación en el periódico Oficial del Estado.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: