Metronoticias.com.mx
Viernes , 20 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
En Altamira no tolerarán actos de corrupción en la Dirección de Tránsito.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Diciembre del 2016
Altamira.-* Toda conducta inapropiada será investigada y se sancionará a quienes no cumplan con su deber, advirtió la alcaldesa durante el arranque del operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’
Por: Ivette Rodriguez

Altamira.- Reiterando su compromiso de trabajar cerca de los altamirenses, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseveró que no tolerará actos de corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad y que toda conducta inapropiada será investigada, sancionándose a quienes no cumplan con su deber.

En su mensaje del arranque del operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’,  la alcaldesa indicó que conducirse con honestidad y transparencia, es una constante que se aplica en la administración municipal que encabeza.

“Durante mi gestión como presidenta municipal, toda conducta impropia será investigada y se sancionará como se debe a quienes incumplan con la noble labor de proteger y servir a la ciudadanía. Nuestro compromiso es con cada uno de los ciudadanos, así trabajamos y seguiremos trabajando, Cerca de Ti’’, mencionó.

Manifestó que su Gobierno Municipal se encuentra laborando arduamente día con día en todos los rubros  y al ser la Seguridad Vial un área muy importante, giró instrucciones para que la Dirección de Tránsito y Vialidad implemente el programa “Navidad Segura y sin Accidentes’’, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas y familias que circulan en las calles y avenidas de la ciudad.

“He instruido al director José Leonardo Blanco Martínez para que junto a todo su equipo de trabajo, auxilien, orienten y les brinden una atención de calidad y calidez humana a nuestros visitantes en esta temporada decembrina y durante todo el año’’, expresó, exhortando a los conductores en general a que sean respetuosos del Reglamento de Tránsito, que manejen con precaución y que denuncien cuando algún servidor público presente mal comportamiento.

Acompañada de funcionarios municipales, la alcaldesa Alma Laura Amparán dio el tradicional banderazo para poner en marcha el operativo “Navidad Segura y sin Accidentes’’, el cual contará con un módulo de atención ubicado en el acceso al municipio donde se brindará apoyo e información a choferes y turistas que así lo requieran, entregando además folletos informativos con consejos de seguridad vial y números de emergencia.

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: