Metronoticias.com.mx
Domingo , 30 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Nuevas instalaciones de FMF son de primer mundo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Diciembre del 2016
México.-*La sede de la Femexfut en Toluca será inaugurada con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto
Por: Redaccion

*La sede de la Femexfut en Toluca será inaugurada con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto

México.- Un edificio vanguardista, de primer mundo y muy futbolero es el que albergará las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y que pronto será inaugurado.

 “Sin duda es un edificio de primer mundo. Eso es lo que buscamos, eso es lo que nos pidieron y creo que lo logramos”, explicó Juan Astorga, gerente de administración de la FMF a RÉCORD.

Desde 2015, Salvador Arroyo y Alejando Solís fueron los encargados de edificar el inmueble ubicado en Toluca, y lo hicieron inspirándose en el Mundial de México 70.

La inauguración de la nueva Federación estaba planeada para este martes con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, pero fue cancelada.

Record.com.mx 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: