Metronoticias.com.mx
Lunes , 29 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Educación, uno de los ejes de acción más relevantes del Gobierno de Altamira.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 12 de Diciembre del 2016
Altamira.-*Preside alcaldesa ceremonia cívica en la Secundaria Técnica Número 63 "Fidel Velázquez Sánchez".
Por: Redaccion

Altamira, Tam.- Haciendo sinergia con el Gobierno del Estado para conseguir que la atención educativa sea integral en los niveles básico, medio y superior, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró en la ceremonia cívica efectuada en la Secundaria Técnica Número 63 “Fidel Velázquez Sánchez’’, que la Educación es uno de los ejes de acción más relevantes de la administración municipal que preside.

“La educación genera confianza, la confianza genera esperanza y la esperanza genera paz, amor y felicidad para todos. Queremos que nuestra niñez y juventud se formen plenamente en el estudio y la investigación de calidad así como en la innovación y el alto compromiso para contribuir al mejoramiento de las capacidades y habilidades de quienes hoy forman el presente y representan el futuro de nuestra tierra’’, mencionó en su mensaje.

Dijo que en Altamira, se trabaja junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para lograr que la atención educativa sea integral en el nivel básico, medio y superior, aunado a los programas de capacitación que motiven y profundicen los conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar la docencia.

Exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí en las aulas cada día, a prepararse y tener como objetivo ser ciudadanas y ciudadanos de bien, siguiendo por el camino del éxito y el conocimiento.

Amparán Cruz reconoció los logros académicos a nivel local y regional que ha tenido la Secundaria Técnica Número 63 en el transcurso de los años; “es una institución donde los alumnos han destacado en distintas áreas académicas y tecnológicas, donde sin lugar a dudas, el trabajo en equipo, la formación docente y el apoyo de los padres de familia, ha sido fundamental para obtener estos triunfos’’.

La directora del plantel anfitrión, María del Carmen Cervantes Rosales dio las palabras de bienvenida, mientras que la alumna Perla Lizbeth Chávez Cruz, habló en representación de la comunidad estudiantil, reconociendo el trabajo que está desarrollando la presente administración municipal para el mejoramiento de la Educación en Altamira; le entregaron como agradecimiento un arreglo floral a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

En el marco de la temporada decembrina, alumnos del coro de esta secundaria técnica interpretaron la canción “Perfecta armonía’’.

Estuvieron presentes en esta ceremonia cívica, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación y Cultura, Micaela García Muñiz; el supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas Zona 16, Hernando Aguilar Lucero; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre; la representante del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, María del Carmen Hernández Pérez; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Faustina Franco Vázquez; así como integrantes del honorable cabildo de Altamira y funcionarios de área. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: