Metronoticias.com.mx
Miercoles , 22 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Ya puedes jugar candy crush “a lo mexicano” .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 22 de Noviembre del 2016
México .-*Bajo el nombre de Mexican Crush, esta variación del popular juego fue lanzada por el estudio KMITN.
Por: Redaccion

Si estás entre las millones de personas que alguna vez jugaron Candy Crush o un juego similar, tal vez te interese darle variedad a este pasatiempo con una nueva versión.

Bajo el nombre de Mexican Crush, esta variación del popular juego fue lanzada por el estudio KMITN, y pretende convertirse en la favorita de aquellos que quieran conectarse con elementos tradicionalmente asociados a la cultura mexicana.

 

¿Qué piensas?

 

Precisamente, eso es lo que piensa Raphael Rios, Director de Desarrollo de este juego. “La idea detrás de Mexican Crush es ofrecer diversión simple. Los populares artículos mexicanos agregados están relacionados con la cultura mexicana, y trabajamos muy duro para crear artículos que sean interesantes y bonitos. Creemos que como resultado hemos creado un juego de conexión que es bueno y entretenido, y que ofrece no solo diversión sino también emoción a causa del desafío de 2 minutos.” –dijo en un comunicado de prensa publicado por HighTechHolic.

Originalmente basados en juegos básicos de alineación, el objetivo principal de este y otros pasatiempos similares es agrupar tantos elementos iguales como sea posible. Es decir, que el movimiento básico de este tipo de juegos consiste en alinear, tanto de manera horizontal como vertical, las posiciones de tres objetos similares, ya sea caramelos del mismo color, o en este caso, sombreros, chiles o hasta quesos.

Cuando esto ocurre, los artículos alineados desaparecen, lo que provoca que los objetos que están encima de ellos caigan, y ocupen el espacio que quedó vacío. De esta manera, se generan nuevas alineaciones y por lo tanto continuamente se presentan reacciones en cadena.

Esta versión ya había estado disponible por un tiempo, pero en un nuevo video de presentación los creadores de Mexican Crush anunciaron algunos cambios. Por ejemplo, añadieron nueva música original, como el tema “Echándole ganas” de 8-Bit Rich. Además, presentaron nuevas gráficas y diseño, nuevos elementos de juego, y hasta un nuevo logotipo.

La compañía KMITN, con base en Texas, invirtió tiempo y trabajo esperando que Mexican Crush se convierta pronto en el favorito de muchos. Habrá que ver si alcanzan ese objetivo, o si los usuarios van a preferir continuar jugando con dulces en vez de chiles picantes.

FUENTE: http://es.digitaltrends.com

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: