Metronoticias.com.mx
Lunes , 27 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Histórico: Intel comenzará a fabricar procesadores ARM.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Agosto del 2016
México .-*Las compañías rivales firmaron un acuerdo de colaboración.
Por: Redaccion

De manera inesperada, durante la conferencia anual para desarrolladores de Intel, se anunció que Intel y ARM firmaron un acuerdo de colaboración que permite a la primera fabricar microprocesadores con arquitectura ARM. Este acuerdo es el equivalente a que Coca-Cola aceptara fabricar Pepsi.

Aunque Intel intentó entrar en el mercado de los procesadores para dispositivos móviles con su modelo Atom, nunca logró quitarle el trono a ARM, pero mantuvo el control del mercado de las computadoras de escritorio y laptops. ARM se ha especializado en diseñar microprocesadores, aunque no los fabrica y licencia sus diseños a terceros.

El acuerdo abre muchas posibilidades y posiciona a Intel como el fabricante número uno de microprocesadores. Intel ahora podrá fabricar chips basados en ARM bajo sus procesos de 10 nanómetros, algo que podrán usar tanto para sus diseños como para los diseños de otras compañías con las que ya tiene acuerdos, como Apple, además de buscar ganar nuevos clientes.

fuente: Intel

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: