Metronoticias.com.mx
Jueves , 29 de Junio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
El apoyo de Egidio Torre Cantú consolida transformación de la UAT.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Octubre del 2015
Victoria.-*Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sentado las bases importantes para seguir creciendo
Por:

Cd. Victoria, Tam.-Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sentado las bases importantes para seguir creciendo en su capacidad, infraestructura y en la calidad de la educación superior al servicio de la juventud tamaulipeca.

Directivos de facultades y unidades académicas de la UAT, coincidieron en expresar su reconocimiento al permanente respaldo que ha dado el mandatario estatal a las iniciativas de la Universidad, contribuyendo en acrecentar el patrimonio e infraestructura educativa en beneficio de estudiantes y docentes.

Destacaron que de la mano con las políticas del Ingeniero Torre Cantú para consolidar la calidad de la educación superior de Tamaulipas, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río ha fortalecido los vínculos y acrecentado la colaboración que contribuye en el mejoramiento de las distintas áreas sustantivas del quehacer universitario.

 “Podemos apreciar este respaldo en los proyectos de infraestructura física para el Campus de la Zona Sur, como es la rehabilitación de pavimento de vialidades; el mejoramiento de los accesos al centro universitario y la remodelación del Aula Magna, que será uno de los más modernos espacios para difundir la cultura entre los universitarios”, mencionó el Director de la Facultad de Odontología de Tampico, Juventino Padilla Corona.

También del Centro Universitario de Tampico, la Directora de la Facultad de Enfermería, Gloria Acevedo Porras, destacó que este apoyo ha sido importante en las recientes obras de electrificación y mantenimiento de la red eléctrica del campus, que no se había tenido durante muchos años; así como la impermeabilización de los edificios y aulas.

Por otro lado, el Director de la Facultad de Medicina Veterinaria, Rigoberto López Zavala, subrayó que ha sido extraordinario el apoyo de la administración de Torre Cantú, para elevar la calidad de la infraestructura universitaria.

Prueba de ello dijo, es la construcción del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies en Ciudad Victoria, “esta obra ejemplar a nivel nacional, es una muestra de los beneficios que conlleva la cooperación Gobierno-Universidad, porque dejan un importante legado a la sociedad”, añadió.

Los directivos de los planteles de la UAT, hicieron patente su respaldo a esta importante relación en la cual señalaron: “El Gobernador Egidio Torre Cantú muestra su cordialidad, amistad y respeto hacia el trabajo de la Universidad, apuntalando los proyectos que son fundamentales para que la casa de estudios bajo la administración del Rector Enrique Etienne se siga transformando como institución que forma buenos profesionales y mejores personas al servicio de las mejores causas de la sociedad”. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: