Metronoticias.com.mx
Jueves , 23 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Fallece Yvonne Craig, la Batichica de los sesenta.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 19 de Agosto del 2015
.-*La actriz padecía cáncer de seno desde hace un par de años.
Por:

 

Esta mañana Variety confirmó el fallecimiento de la actriz Ynonne Craig, quien diera vida a Batichica en la popular serie camp de Batman durante los años sesenta.

Craig actualmente de 78 años, falleció el lunes en su casa de Pacific Palisades, pero la familia decidió hasta hoy dar a conocer la noticia. La actriz pareció desde hace dos años cáncer de seno, el cual se fue complicando en los últimos meses.

De acuerdo con la información dada a conocer por su familia, el cáncer que sufría Craig hizo metástasis y se propagó al hígado, donde fue imposible controlarlo. Antes de navidad fue operada y se le retiraron varios tumores, así como la vesícula biliar, pero no logró recuperarse de las intervenciones.

tumblr_n9lu2x8lqH1qzk2apo1_500

“Ni el cáncer, ni las quimioterapias le quitaron su sentido del humor y su gran espíritu de lucha, tenía la intención de enfrentar a la enfermedad y de ganar la batalla. Al final su mente todavía quería luchar, pero su cuerpo se había dado por vencido”, señaló la familia de la actriz.

Yvonne Craig fue bailarina de ballet antes de ser descubierta por el hijo del director John Ford, quien la introdujo en la actuación a finales de los años cincuenta. Ella compartió pantalla en dos películas con Elvis Presley y participo en varias series de televisión, incluyendo Star Trek, The Six Million Dollar Man, Tierra de Gigantes y Viaje al fondo del el mar .

Pero su mayor fama se dio cuando encarnó a la hija del comisionado Gordon (Fierro en Latinoamérica) en Batman, donde compartió créditos con Adam West y Burt Ward. Después de no conseguir más papeles de relevancia, se retiró de la actuación y se dedicó a una nueva carrera como vendedora de bienes raíces.

batichica1batichica2

battichica6batichica4

batichica5batichica6

batichica10

batichica13batichica14

batichica15batichica16

bati

tumblr_mga1wuYSBg1r8l3d1o1_250

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: