Metronoticias.com.mx
Domingo , 23 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Athletic Club acaba con el "sueño del sextete" del Barcelona.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Agosto del 2015
.-*El partido de vuelta termina igualado 1-1 y con global de 5-1, el equipo vasco vuelve a levantar un título luego de 31 años
Por:

BARCELONA.- Barcelona fue incapaz de lograr una hazaña en el Camp Nou al empatar 1-1 con Athletic de Bilbao, para fallar en su objetivo de levantar la Supercopa de España con derrota global de 1-5 que les arruinó el sueño del "sextete".

Los “blaugranas” estaban conscientes del escenario complicado que tenían por delante al llegar con cuatro anotaciones de desventaja y de inmediato se fueron al ataque. Gerard Piqué mandó el primer aviso a los cinco minutos de juego, con cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Por medio del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez, los catalanes intentaron abrir el marcador lo antes posible, pero se toparon con una muralla rojiblanca, y además el arquero Gorka Iraizoz poco a poco se puso el traje de héroe.

Los “leones” aguantaron con todo el embate del Barcelona y al 37 tuvieron una oportunidad clara de sentenciar todo por medio de Javier Eraso, quien falló en un mano a mano con el arquero chileno Claudio Bravo, mandando su disparo por un lado.

Antes del descanso, el argentino Javier Mascherano hizo una gran jugada para mandar un centro a Luis Suárez, el uruguayo bajó de pechó el esférico ante la llegada de Messi, quien controló y disparó para hacer soñar a su equipo al marcar el 1-0 al 42.

En la parte complementaria, Athletic trató de quitarse de encima la presión “blaugrana” por medio del atacante Aritz Aduriz, quien no fue capaz de anotar al 53 gracias a una buena atajada de Bravo.

Apenas un minuto más tarde, Piqué perdió la cabeza y reclamó al árbitro una falta previa, provocando que el silbante Velasco Carvallo le mostrara la tarjeta roja, dejando al “Barça” con diez hombres.

Al 74, Eraso ganó un balón por arriba al defensa francés Jéremy Mathieu,para dejar solo a Aduriz fuera del área y éste, sin marca alguna, se enfrentó a Bravo; el arquero detuvo el primer disparo, pero en el contrarremate el español no perdonó, sentenciando el duelo al empatar 1-1 el marcador.

Con este resultado, Barcelona abandonó su sueño de conseguir el “sextete” y aspira a cerrar el año con cinco campeonatos a falta del Mundial de Clubes y en caso de ganarlo lo sumaría a la Copa del Rey, Liga, Champions League y Supercopa de Europa.

cmb

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: