Metronoticias.com.mx
Martes , 28 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Rescata PF a dos migrantes extranjeras; detiene a dos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Agosto del 2015
.-*Mantenían a un grupo de personas en el Distrito Federal, con la promesa de llevarlos a los Estados Unidos, pero en realidad extorsionaban a sus familias
Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- En seguimiento a trabajos de investigación, elementos de la Policía Federal ubicaron un inmueble en el que presuntamente se encontraban migrantes extranjeros, quienes eran retenidos por un grupo de personas en el Distrito Federal, con la promesa de llevarlos a los Estados Unidos, pero que en realidad, extorsionaban a sus familias en sus naciones de origen.

Se tuvo conocimiento que estos sujetos exigían una cantidad de dinero a personas procedentes de Centroamérica, a cambio de llevarlas a la frontera norte del país e internarlas de manera ilegal en los Estados Unidos.

Con la información obtenida, se desplegaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de la colonia San Simón Tolnahuac, de la delegación Cuauhtémoc. Ahí fue ubicada una mujer cuyas características coinciden con las descritas en la investigación.

Ahí mismo se encontraba otro sujeto con las víctimas, por lo que de inmediato los presuntos delincuentes fueron detenidos; en tanto a una mujer originaria de El Salvador y a una menor estadunidense se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

Allí fueron asegurados los que dijeron llamarse Jessica Vázquez Fonseca de 23 años de edad y José de Jesús Vázquez Fonseca de 19 años, quienes presuntamente se dedicaban a vigilar a los migrantes mientras extorsionaban a sus familiares.

Los detenidos, quienes presuntamente se encuentran relacionados con el delito de tráfico de personas, a quienes desplazaban por los estados de San Luis Potosí, y Tamaulipas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

asc

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: