Metronoticias.com.mx
Jueves , 27 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Tiburones y Gallos igualan en entretenido partido.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 14 de Agosto del 2015
.-*En un duelo lleno de emociones, Veracruz y Querétaro abren la jornada cinco con un 2-2, donde los jarochos no pueden mantener la ventaja
Por:

VERACRUZ.- Se subió el telón de gran manera en el inicio de la función de la jornada cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX yVeracruz y Querétaro entretuvieron con un empate 2-2.

La cancha del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente fue el escenario de este compromiso que no decepcionó, por Tiburones Rojos anotó el atacante argentino Julio Furch, al minuto siete y el otro fue un autogol del pamperoEmmanuel Villa, al 17.

En tanto que las anotaciones de los Gallos fueron obra del paraguayoÉdgar Benítez, al 25, y de "Tito" Villa, quien tuvo su revancha al 39.

Entretenida primera parte protagonizaron ambos equipos que no se guardaron nada, el estratega chileno Carlos Reinoso le devolvió a Sergio García la titularidad en el arco y el técnico Víctor Manuel Vucetich debutó al refuerzo argentino Juan Albín en la defensa.

Los Tiburones Rojos se pusieron adelante 1-0 en un gran pase al hueco del estadunidense Joe Corona para el goleador Julio Furch, quien de frente al brasileño Tiago Volpi no perdonó y emocionó al Luis "Pirata" Fuente.

Diez minutos más tarde, los 'escualos' ampliaron la diferencia 2-0 en una jugada de tiro de esquina que fue desafortunada para Emmanuel Villa, quien nada pudo hacer para despejar el balón y terminó por hacer el autogol.

Todo era alegría para los de casa, pero poco a poco la visita mejoró,Vucetich movió a algunas de sus piezas y su escuadra comenzó a funcionar y en dos jugadas similares alcanzó a emparejar las acciones antes del descanso.

El descuento 2-1 lo hizo el "Pájaro" Benítez cuando por la banda derecha recibió pase del lateral George Corral y sólo empujó la pelota la fondo de las redes. El 2-2 fue igual por el mismo costado, sólo que Orbelín Pineda fue el pasador y "Tito" Villa el anotador para sacarse la espina por el gol en contra previo.

En la parte complementaria, Tiburones Rojos volvió a tomar la iniciativa y Gallos apostó al contragolpe, a los de casa les falló el penúltimo pase pero pisaban con facilidad el arco contrario.

Mientras que el equipo visitante lució peligroso en los saques de esquina y a pesar de que Veracruz acabó con mayor posesión del balón, la victoria la dejó escapar Querétaro con la garrafal falla de Luis Noriega, quien a bocajarro mandó su cabezazo apenas desviado a dos minutos del final.

De este modo ambos cuadros repitieron el empate 2-2 que se generó en los cuartos de final del torneo pasado, cuando los queretanos dejaron fuera de cuartos de final a los escualos.

Con este resultado, los jarochos son líderes momentáneos con 10 unidades a falta de que acabe la quinta jornada, en tanto que los queretanos sumaron cinco puntos.

fdr

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: