Metronoticias.com.mx
Miercoles , 26 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Más de 120 mil acuden a homenaje a Cri-Cri en el Zócalo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Agosto del 2015
.-*El concierto en el que participaron Pequeños Musical, Margarita “La diosa de la cumbia”, entre otros, fue por el 80 aniversario del "grillito cantor"
Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los festejos por el 80 aniversario de la aparición de “Cri-Cri” en la radio, se llevó a cabo un homenaje en el Zócalo capitalino.

En el evento organizado por W Radio y la Ke Buena junto al Gobierno del Distrito Federal tuvo una gran afluencia de personas pese a la amenaza de lluvia por el cielo nublado.

En el escenario instalado en la Plaza de la Constitución se presentaron Pequeños Musical, Calibre 50, Margarita “La diosa de la cumbia”, La Trakalosa de Monterrey, Los Recoditos, y Aarón y su Grupo Ilusión, quienes alternaron temas clásicos de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, con los de su autoría.

El evento concluyó minutos después de las 19:00 horas sin que se registraran incidentes entre las más de 120 mil personas presentes.

 

asj

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: