Metronoticias.com.mx
Jueves , 23 de Marzo del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Warner quiere a Tom Hardy para protagonizar la película de 100 Bullets.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Agosto del 2015
.-*El cómic de Brian Azzarello y Eduardo Risso también forma parte de los proyectos cinematográficos que se preparan.
Por:

Warner está con todo buscando aprovechar todas las historias importantes que se han contado en sus divisiones de cómics. Después de que el estudio anunció en junio que todos los proyectos basados en cómics de la línea Vertigo, incluyendo la adaptación de The Sandman, estarán a cargo de la subsidiaria New Line Cinema, sólo esperábamos noticias sobre los cómics para lectores maduros que llevarían a la pantalla grande.

Ahora sabemos que uno de los proyectos que se encuentran en fase de desarrollo es la aclamada 100 Bullets. La premisa inicial del cómic es sencilla: un hombre enigmático, conocido sólo como Agente Graves, se presenta ante diferentes personas que tienen la vida arruinada, él les entrega la identidad de la persona que hizo que su vida cambiara, una pistola, y un maletín con un centenar de balas irrastreables con las que pueden vengarse sin recibir castigo. El cómic duró diez años (100 números) contando una trama que al principio parecía estar formada sólo por historias autoconclusivas, pero que con el paso del tiempo mostró algo mucho más complejo alrededor del Agente Graves.

La película tendrá un guión escrito por Chris Borrelli, responsable de la reciente película de terror The Vatican Tapes (titulada en México como Exorcismo en el Vaticano) y la producción de la cinta estará a cargo de la productora Hardy Son & Baker, propiedad de Tom Hardy y Dean Baker, lo cual hace pensar que el protagonista del filme será el mismo Tom Hardy.

bullets

Hardy, quien interpretó a Bane en The Dark Knight Rises, lleva una buena relación con Warner desde hace años, por ello llamó la atención cuando a inicios de año se bajó de Suicide Squad (donde iba a interpretar a Rick Flag), uno de los proyectos más importantes del estudio, para participar en la menos comercial The Revenant (del mexicano Alejandro González Iñárritu). En ese momento se pensó que la buena relación del actor con Warner podía terminar, pero el éxito comercial de Mad Max: Fury Road sólo ayudó a mejorar la situación.

Hace un par de meses Hardy indicó que se encontraba trabajando con Warner para llevar un cómic al cine, pero no indicó cual:

“Realmente estoy preparando algo con Warner, es un proyecto que está relacionado con DC Comics. La verdad es que es algo que parece que será muy bueno. Y es que contiene elemento de todo tipo de producciones como Ocean’s Eleven o Batman. Tiene varias cosas interesantes, cosas diferentes, como Pulp Fiction… Es una locura psicológica. Es como si fuera Transmetropolitan, pero más real. Podría decirse que se parecerá a Heat, lo que sería fabuloso. Es algo que ha estado delante de nuestras narices todo el tiempo, pero que aún a nadie se le había pasado por la cabeza adaptarlo en una película o una serie de televisión. Es increíble que no haya surgido esta idea antes” declaró Hardy en mayo.

Al parecer el misterioso y ambicioso proyecto es 100 Bullets. ¿Creen que le hagan justicia?

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: