Metronoticias.com.mx
Jueves , 19 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Manifestantes levantan plantón y se retiran de Bucareli.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Agosto del 2015
México .-
Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer por un día acampando sobre Avenida Bucareli, lasorganizaciones campesinas se retiraron del lugar, dejando libre la vialidad.

Aunque no recibieron respuesta a su demanda, de más apoyo al campo, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) los manifestantes decidieron retirarse del lugar.

Por ello, levantaron la carpa principal que instalaron, así como las casas de campaña, cocinas y mesas que yacían en el lugar.

Al realizar un recorrido, se observó que los manifestantesdejaron en banquetas y el arroyo vehicular una gran cantidad de basura, principalmente platos y vasos de unicel, así como restos de alimentos.  

A las 18:26 horas, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reabrieron la circulación a los automóviles sobre el Eje 1 Poniente, a partir de Morelos.

asj

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: