Metronoticias.com.mx
Lunes , 24 de Abril del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Piden seguridad para periodistas que cubren a la CNTE.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 08 de Agosto del 2015
México .-
Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia de periodistas de Tabasco por presuntas amenazas de muerte, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al gobierno de la entidad implementar medidas cautelares a favor de los comunicadores.

A través de un comunicado, el organismo hizo especial énfasis en cuidar la integridad de los periodistas que se encargan de cubrir manifestaciones del gremio magisterial de la CNTE.

"Lo anterior, ante la expresión manifiesta de algunos integrantes de ese grupo, quienes ayer, según noticias publicadas, agredieron, amenazaron de muerte y denostaron a reporteros que cubrían una protesta de la CNTE en la ciudad de Villahermosa, Tabasco", se indicó.

En este sentido, la CNDH hizo responsable al gobierno estatal de garantizar la libertad de expresión de los periodistas y comunicadores.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: